SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en asesoramiento y administración de proyectos inmobiliarios.

Nuestro objetivo principal es el de facilitar el acceso a la adquisición de una vivienda digna y a un coste razonable, para los clientes de las Cooperativas de Viviendas o Promociones.

OBRANUEVA.COM interviene en el mercado inmobiliario español con el propósito de aportar los mejores profesionales y herramientas para el desarrollo de las operaciones inmobiliarias.

Tu vivienda, nuestro objetivo

Desde que te informas de nuestros proyectos, damos una atención personalizada.

Eres único

Cada persona es única y entendemos que cada vivienda también.

Garantía & Seguridad

Damos el máximo de garantías y seguridad en las aportaciones y proyectos.
“A través de OBRANUEVA.COM, nos basamos en tecnologías que aportan innovación al sector de la vivienda, en las etapas como la inversión, gestión, comercialización y  financiación y que ayudan a conocer mejor el mercado inmobiliario. Con el análisis de todos estos datos, se cuecen los mejores proyectos inmobiliarios por producto y precio. Si te gusta estrenar, estás en el lugar adecuado. #ESTRENAVIVIENDA”

 

César Olmos – Marketing Manager

Equipo

En el equipo nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, optimizando procesos y personalizando según demanda. Además damos acompañamiento de principio hasta la entrega llave en mano.

Nuestras áreas de acción:

GERENCIA  |  EXPANSIÓN  |  JURÍDICO  |  TÉCNICO  |  FINANCIERO  |  COMERCIAL & MARKETING

años de experiencia

años de edad media del equipo

millones € en gestión actual

Y más proyectos entregados