LLAMA GRATIS Madrid 900 908 115 | Otras Provincias 900 908 116 hola@obranueva.com

PISOS DE OBRA NUEVA EN CARABANCHEL | PROMOCIÓN OPORTO CLASS

>> OBRAS INICIADAS <<

 

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Oporto Class es una promoción de 27 pisos de obra nueva en Carabanchel, en la calle Nicolás Morales y a escasos pasos del metro Oporto, con todos los servicios a su alcance y también con buena comunicación con el centro de Madrid.

El proyecto contará con una urbanización privada, tranquila y familiar, donde podrás disfrutar de amplias y magnificas zonas comunes, piscina, zonas ajardinadas y área infantil, único en la zona.

El residencial estará compuesto por pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias habitaciones y excelentes acabados. Posibilidad de bajos con jardín y de áticos de 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas de más de 30 m².

Vive el privilegio de vivir en Madrid centro en una urbanización única.

CARACTERÍSTICAS  DE LAS VIVIENDAS

 

84 a 123 m²

 

1 – 4 dormitorios

2 – 3 baños

1 – 3 plazas

 

Zona: Carabanchel Dirección: Calle Nicolás Morales, 21 | Madrid
  N° viviendas: 27 Tipología: Pisos en altura
Entrega prevista: Principios 2020 Financiación prevista: 80%
Comercializa: Urbahomes Gestiona: Comunidades San Nicolás

Oporto Class

Calle Nicolás Morales nº 21 | Madrid

DESDE

165.900 € + IVA

%

PROMOCIÓN CUBIERTA

¡Mecachis! Has llegado tarde. 😐

PLANOS VIVIENDA TIPO

NO DISPONIBLES

NO DISPONIBLES

NO DISPONIBLES

NO DISPONIBLES

MEMORIA DE CALIDADES

FACHADAS
Fachada exterior tipo ventilada + trasdosado a definir por la DF siempre cumpliendo la normativa vigente.
CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
En función de las necesidades del terreno.
CARPINTERÍA EXTERIOR
Las ventanas serán de perfiles de aluminio con rotura de puente térmico, con cerco y hoja para doble acristalamiento, con carril y protección solar exterior a determinar por la Dirección Facultativa..

Serán de apertura tipo oscilobatiente. En el caso en que sean de tipo puerta-ventana con salida al exterior desde una estancia, serán correderas.

El vidrio previsto en ventanas y en puertas de tendedero será de doble hoja con cámara interior, con junta plástica colocada sobre aluminio y sellado con silicona incolora, resistente a la acción del viento y con holgura suficiente para absorber las dilataciones.

La parte acristalada de las ventanas inferior a 1,10m sobre el nivel de solado interior, llevarán un vidrio de doble acristalamiento de seguridad con cámara interior, con junta plástica colocada sobre aluminio y sellado con silicona incolora, resistente a la acción del viento y con holgura suficiente para absorber las dilataciones.

Las puerta de entrada al portal será metálica provistas de herrajes y cerradura de seguridad. Los vidrios serán de seguridad.

Barandillas de escaleras de tubo serán de bastidor de acero lacado al hornoa determinar por la Dirección Facultativa.

Las rejillas de ventilación y caperuzas de remate de chimeneas serán metálicas.

SOLADOS
El pavimento interior de la vivienda en zonas de paso y estancias vivideras será de tarima laminada flotante en lamas. Perimetralmente, se colocará un rodapié del mismo acabado de 8 cm que será lacado en blanco. En la cocina y cuartos de baño el pavimento será de gres  a determinar por la Dirección Facultativa.

Los tendederos de viviendas serán de plaqueta de gres.

ALICATADOS
Los paramentos verticales de las cocinas irán alicatados con plaqueta de gres en color a determinar de conformidad con la Dirección Facultativa.

En todos los baños de viviendas el revestimiento vertical será alicatado en gres a determinar de conformidad por la Dirección Facultativa.

En cuartos de basuras se alicatará con azulejo blanco.

REVESTIMIENTOS ZONAS COMUNES
Los portales, escaleras y distribuidores de planta irán con pintura plástica en color a determinarpor la Dirección Facultativa.

En garaje se aplicará pintura plástica lisa en color blanco, tanto en paramentos horizontales como en verticales. En estos últimos se pintará un zócalo en color gris y una franja de 12cm en color a determinarpor la Dirección Facultativa.

Los trasteros irán acabados en temple liso en todos sus paramentos.

En cuartos técnicos de sótanos y planta baja, se aplicará pintura en blanco.

ELECTRICIDAD
Instalación eléctrica de grado elevado según normativa de baja tensión, con mecanismos de primera calidad, a determinar por la DF. Las zonas comunes de planta llevarán detectores de presencia para la iluminación.
ENERGÍA SOLAR
Dispondrá de paneles captadores de energía solar en cubierta para el aporte de agua caliente sanitaria y calefacción a las viviendas.
VENTILACIÓN INTERIOR VIVIENDAS
Se instalará un sistema de ventilación mecánica para el interior de viviendas según normativa DB-HS3.
PISCINA
La piscina será de hormigón con china lavada en su perímetro y revestimiento interior en gresite
ZONA DE JUEGOS INFANTILES
Se instalará una zona de juegos infantiles con superficie de losas de caucho.
ESTRUCTURA
La estructura portante principal, está formada por pilares de hormigón armado de sección rectangular y circular.

La estructura horizontal se resuelve con forjado de viguetas y bovedilla a determinar por la Dirección Facultativa.

Cubierta invertida.

TABIQUERÍA INTERIOR
Las divisiones de viviendas entre sí y con zonas comunes estarán formadas por doble hoja de fábrica ladrillo hueco doble de gran formato, y cámara intermedia a definir por la Dirección Facultativa..

Las  divisiones interiores de vivienda se proyectan con ladrillo hueco doble de gran formato.

CARPINTERÍA INTERIOR
Puerta de acceso a vivienda blindada a definir por la Dirección Facultativa.

Las puertas de paso interiores serán de DM, en acabadolacado color blanco con herrajes de colgar, de cierre y manivelas.

Los frentes de armarios empotrados serán de hojas en acabadolacado color blanco,con herrajes de colgar y la parte interior revistado de melanima de color blanco.

SOLADOS EN ZONAS COMUNES URBANIZACIÓN
En portales y rellanos de planta se colocará solado de mármol o piedra a determinar por Dirección Facultativa, en el primer tramo de escalera, siendo el resto de terrazo tipo micrograno.

En trasteros el pavimento será en solado de gres.

En cuartos técnicos será de gres antideslizante.

Se realizará pavimento continuo de hormigón pulido en garajes.

En rampas vehiculares y plataforma de acceso será de pavimento tipo Paviprint o similar en textura rayada u otra solución antideslizante análoga a determinar por DF .

El pavimento de las áreas exteriores, correspondiente a patio y zona porticada se realizará con hormigón impreso.

REVESTIMIENTOS INTERIORES VIVIENDAS
Los  paramentos interiores, tanto verticales como horizontales de estancias, dormitorios y zonas comunes de la vivienda irán con  un guarnecido maestreado mejorado de yeso negro y enlucido con yeso blanco, y colocación de guardavivos de chapa galvanizada. El  acabado de estos paramentos verticales y horizontales será en pintura plástica lisa en color a determinar por la Dirección Facultativa.

En  la cocina, baños y cuartos de servicio e instalaciones, se proyecta la realización de un falso techo descolgado. El acabado de estas superficies horizontales será  en pintura plástica lisa.

FONTANERÍA
Se dispone un sistema individualizado por caldera estanca de agua caliente sanitaria con apoyo de energía solar para todas las viviendas.

Instalación en tubería de PEX o equivalente en distribución y PVC en desagües.

Las encimeras de baños principales serán de mármol o piedracon los lavabos encastrados a determinar por la Dirección Facultativa.

Sanitarios de porcelana vitrificada, bañeras de chapa y duchas de porcelana de la marca GALA o similar  a determinar por la DF.

La grifería será el modelo tipo GALA o similar a determinar por la DF.

CALEFACCIÓN
El sistema de calefacción es individualizado por caldera estanca, con apoyo mediante energía solar.

Los radiadores serán de aluminio, y de tipo toallero en baños. Las tuberías serán de PERT-AL-PERT o material equivalente, con colector central en cada vivienda.

Dispondrá de termostato programable en el Salón-Comedor.

CLIMATIZACIÓN
Preinstalación de aire acondicionado incluyendoconductos y rejillas, líneas frigoríficas de cobre aisladas que unen cada vivienda (unidad interior ) con cubierta (unidad exterior) y tubos con hilo guía para su instalación, incluido conexión a bote sifónico para condensados.
TELECOMUNICACIONES
Instalación de telecomunicaciones de acuerdo al reglamento de las infraestructuras comunes de las telecomunicaciones, con tomas de teléfono y televisión en salón-comedor y cocina y dormitorio principal.
Call Now Button