VILLAS DE OBRA NUEVA EN HUELVA | LAS VILLAS DE CANELA BEACH

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

 

Las Villas de Canela Beach es un residencial de villas de obra nueva situadas en Isla Canela, Huelva, en una ubicación privilegiada en primera línea de playa.

Las Villas tienen un diseño vanguardista y contemporáneo y cuentan con 4 alturas, jardín, amplias terrazas con vistas al mar y posibilidad de piscina y jacuzzi. Además, tienen cocinas de alta gama integradas en el salón y baños con solados y alicatado diseñados por Porcelanosa. Están orientadas al sur obteniendo así la mejor orientación posible gracias a la luz solar y a las excelentes vistas al mar.

Todas las villas están bajo regulaciones y normativas actuales, siempre tratando de asegurar que nuestras construcciones alcancen las máximas certificaciones energéticas.

El conjunto residencial se encuentra a menos de 60 kilómetros de Huelva por la autopista A-49. Los aeropuertos más cercanos son el de Faro, Algarve, a 55 kilómetros y el de Sevilla a 155 kilómetros. Y la estación de tren que está más cerca es la de Huelva a 52 kilómetros por autopista que conecta con la capital con el AVE Madríd – Sevilla.

En los alrededores cuentan con todo tipo de servicios: restaurantes de lujo, centros comerciales, campo de golf y puerto pesquero y deportivo.

¡Compra una propiedad de alto standing y disfruta de la vida en la playa!

CARACTERÍSTICAS DE LAS VIVIENDAS

 

Desde 350m²

 

3 dormitorios

3 baños

Zona de garaje

Zona: Isla Canela Dirección: Pº de los Gavilanes, 69-71.
  N° viviendas: 6 Tipología: Unifamiliares
Entrega prevista: 4º Trimestre de 2021 Financiación: 80%
Comercializa: My dream my home Gestiona: Obranueva.com

LAS VILLAS DE CANELA BEACH

Paseo de los Gavilanes, 69 – 71. Isla Canela, Huelva.

DESDE

799.000 € + IVA

ÚLTIMAS VILLAS

¿TE GUSTARÍA ESTRENAR?
Llama al 959 049 376 o 722 773 914 y pide más información

¡LLAMA YA!

Call Now Button